¿Cómo se puede extrañar algo que nunca se tuvo? Esa es la pregunta que el vocalista Eguie Fernández, conocido como Eguie5, aborda en su nuevo sencillo La Oscuridad. En esta ocasión se sumerge en un viaje emocional que explora el anhelo y la pérdida.

«La Oscuridad es una pieza musical que refleja la lucha interna de extrañar algo que nunca se tuvo. Inspirada en las complejidades de las relaciones modernas, esta canción fusiona elementos del rock alternativo con una energía visceral, creando una experiencia sonora única que resuena con la melancolía y la intensidad de la emoción humana», explicó Fernandez.

Según Fernández, la canción es un llamado a aquellos que han sentido la pérdida de algo que nunca tuvieron. Una reflexión sobre los caminos que no se tomaron y los amores que nunca llegaron a ser. En esta ocasión le inspiraron bandas como Bad Omens, Linkin Park y Bring Me the Horizon.

Para esta composición, Eguie5 además se une al vocalista Giovanni Martínez, de la banda A Million Souls. Juntos añaden emoción a la canción, llevando la experiencia auditiva a nuevos niveles de expresión artística. Con sus distintivas voces e interpretaciones, ambos artistas logran una sinergia que eleva La Oscuridad a nuevas alturas emocionales y artísticas.

Con una carrera musical que abarca más de dos décadas, Eguie5 ha dejado su marca en la escena musical con su estilo auténtico y apasionado. Originario de Puerto Rico, sus influencias musicales abarcan desde el rock clásico hasta el metal moderno, creando un sonido distintivo que resuena con una audiencia global.

Con el lanzamiento de “La Oscuridad”, Eguie5 también busca conectar con una audiencia más amplia, promoviendo la canción en toda Latinoamérica, Puerto Rico y Estados Unidos. Además planea explorar nuevas oportunidades creativas y continuar compartiendo su música con el mundo, con presentaciones en vivo y colaboraciones futuras.

Puedes escuchar el tema a continuación: