Romy de The XX y Sampha se han unido para una versión colaborativa de Me & My (To Bury Your Parents) de André 3000.

El duo grabó una interpretación de la canción del ex miembro y solista de OutKast para la edición más reciente del programa Apple Music 1 de Sampha, Wave Therapy.

Sampha habló con Romy durante una sesión de estudio cuando esta última estaba grabando su álbum debut en solitario Mid Air, que se lanzó el pasado mes de septiembre. Los dos amigos hablaron sobre el dolor y la pérdida de sus padres, además de compartir los significados detrás de canciones particulares.

En un comunicado, Sampha dijo: «Esa canción realmente me impactó profundamente porque ya había hecho mi propia canción No One Knows Me (Like The Piano). Trataba sobre mi madre y hubo momentos en los que cuestioné el lanzamiento y la escritura de una canción. Una que era tan personal para mí».

«Y escuchar a uno de mis músicos favoritos meditar sobre la pérdida de sus padres me hizo sentir bien para expresarme de esta manera», agregó.

«No necesariamente todo el mundo tiene que hacerlo. Pero así es como sentí que quería procesar parte de mi dolor. Siento que Romy ha estado en un lugar similar, así que fue una canción especial para versionar juntos», concluyó.

Escucha este nuevo cover colaborativo a continuación: