La banda de rock británica The Libertines ha compartido un nuevo y ruidoso sencillo titulado Oh Shit. Lanzada hoy (6 de marzo), la canción es el último adelanto de su próximo álbum, All Quiet On The Eastern Esplanade. Le sigue a Run, Run, Run, Night Of The Hunter y Shiver.

Escrita por Carl Barat y Pete Doherty, la canción es esencialmente The Libertines de principio a fin y ve a los miembros crear un himno que bombea una dosis muy necesaria de energía en tiempos cada vez más difíciles.

Con su lanzamiento programado para el 5 de abril, The Libertines anunció por primera vez noticias del sucesor de Anthems For Doomed Youth de 2015 en octubre, con el lanzamiento del sencillo principal Run, Run, Run.

La banda también en ese momento recordó si se consideran la banda en la que siempre estuvieron destinados a ser.

«No creo que sepamos realmente qué tipo de banda queremos ser; Sólo queremos escribir canciones hermosas en el momento. Da la casualidad de que en este momento todos miramos en la misma dirección», dijo Carl Barat.

“Ha habido mucha concentración y todos han estado trabajando para encontrar su lugar personal en el mundo también. Todos tenemos vidas muy diferentes y logramos encontrar algo en lo que unirnos».

Escucha Oh Shit a continuación: