El cantante colombiano J Balvin, ha presentado su nuevo sencillo titulado Triple S, y llega acompañado de De La Ghetto y Jowell y Randy.

La canción tiene producción de Tainy y Subelo Neo, y entrega una fresca infusión de reggaeton.

Triple S es una abreviación de Suelta, Soltera, Sin Nadie Que La Joda. Con este sencillo, J Balvin y compañía celebran la feroz determinación y resiliencia de una mujer fuerte en todas partes.

El tema viene con un video musical dirigido por Patricia Alfonso y Chris Cabrera, con producción de Eat My Shorts.

Filmado en la lujosa finca del renombrado arquitecto de Miami Charles Sieger, Chateau Artisan, el video sigue a una líder de la mafia y su séquito de secuaces de confianza.

Los jefes de mafias rivales llegan a su lujosa mansión para una reunión mientras sus confidentes masculinos llevan a cabo su plan maestro eliminando a la competencia envenenando sus bebidas, dándole paso a ella para convertirse en la jefa.

Hace poco, J Balvin se unió a Maluma para el sencillo Gafas Negras, una colaboración esperada por los fans.

Sin señales de desaparecer, Balvin seguirá construyendo un año beneficioso donde regresará al main stage del Coachella 2024. Además, comenzará su gira internacional Que Bueno Volver a Verte en abril. El tour dará inicio en 20 ciudades europeas, y pronto revelarán más ciudades.

Triple S ya se encuentra disponible y puedes disfrutar del video aquí.