Diego Torres anunció el próximo lanzamiento de su esperado álbum Mejor Que Ayer. El disco se estrenará el 1 de marzo, marcando un nuevo hito en la carrera de Torres.

La actuación de Diego durante la alfombra roja de la Noche de Estrellas, en Miami, fue uno de los eventos destacados. Su interpretación de Mejor Que Ayer no solo fue inspiradora, sino que también mostró su talento y carisma.

La audiencia quedó cautivada por su actuación, y muchos se vieron conmovidos por el poderoso mensaje de la canción. La actuación de Diego fue un testimonio de su arte y dejó una impresión duradera en todos los que la presenciaron.

Como preámbulo al lanzamiento de su nuevo álbum, Diego Torres nos presenta este próximo 29 de febrero su nuevo single, Kapun, una divertida canción con Carlos Vives.

Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de músicos y actores, desde los comienzos de su carrera como actor en las populares telenovelas argentinas, el destacado intérprete y cantautor se trasladó a la música, lanzando su álbum debut Diego Torres, que fue un éxito instantáneo y el resto es historia en su lista de éxitos.

Desde entonces, ha lanzado más de diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ganando numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Latin GRAMMYs® y varios premios Billboard de la música latina.