La banda venezolana de música alternativa CompaySon, lanza su nuevo sencillo Usted se fue. Es una canción que aborda el tema del desamor de una manera jocosa y divertida, desde la mirada masculina.

Aun cuando CompaySon es conocido por aportar a sus temas una mezcla única de reggae, pop y otros ritmos latino-caribeños, en esta oportunidad incluyen en su arreglo pinceladas de flamenco para enriquecer su estilo.

Usted se fue es el primer sencillo de una serie de temas que CompaySon lanzará este año. Además será incluido en un EP que combinará sus mejores canciones con composiciones inéditas.

La canción se grabó entre los estudios de Tu Grabación Records y el Centro Nacional del Disco (CENDIS). Cuenta con producción de la propia banda y el ingeniero de audio Luis Flores. Este nuevo tema tiene como objetivo ser en el himno de todos aquellos hombres que han sido traicionados por su pareja y que encuentran consuelo en la música, los amigos y la fiesta.

CompaySon está compuesto por Diego Pérez (KOMA) y Héctor Márquez (BOBCAT) en las voces. Ismael Figueroa en la guitarra eléctrica, Wilmer Álvarez en la guitarra acústica, Raúl Pinto en los teclados, Julio Patiño en la percusión y Ángel Villarroel en la batería. En los últimos tres años, la banda ha dejado su huella con canciones como Candela, El Buggy Boogie, VasPen, La vieja escuela y Chocolate.