Vacílala es el nombre del nuevo tema promocional de la banda venezolana de Flow Alternativo, CompaySon.

El single es una interesante fusión de Tango, Rocksteady, y HipHop, que evoca un tono melancólico, al mejor estilo de la época de oro del bolero y el feeling, impregnado de la vibra en alta de esta agrupación caraqueña y la voz de la versátil Nathaly Ordaz.

Como de costumbre, CompaySon complementa su producción musical con un audiovisual de altísima calidad, rodado en la emblemática Tasca Da Ponte en pleno corazón de Chacao, en Caracas. Un videoclip ambientado en los años 20, haciendo alusión a la época Gardeliana.

El rodaje fue dirigido por Ygnacio Campos, bajo la producción de La Paleta Films y Héctor Márquez. En este material se podrá disfrutar, además, del talento como cantante y actriz de Nathaly Ordaz.

Vacílala es el segundo tema promocional que la banda produce en pandemia, se gestó en los estudios de Tu Grabación Records, y fue mezclado y masterizado por el ingeniero de audio venezolano Rafael Ferreira en los estudios Two Elephants Studios de Madrid.

Con este single, CompaySon continúa en el camino de presentar una propuesta de música alternativa, pero acentuando el uso de géneros mucho más frescos y juveniles.