El dúo venezolano Santa Musa estrena Como antes, un nuevo EP que reúne cinco temas dedicados al amor incondicional e inmortal, a pesar de los daños, distancia y ruptura.

Varios de los estilos y sonidos del pop, que entre los 80’s y 90’s gozaron de popularidad, vuelven a tomar turno en la actualidad. Santa Musa los combina con sus características líricas y melodías.

Fugitivos (sencillo promocional), Corazón Colador y Mientras Tanto, se presentan hoy (1ro de marzo) en las distintas plataformas digitales. Los dos primeros con videoclip oficial y el último con visualizer. Mientras tanto, Agüita de Mar y Volver ya han logrado ganarse buenos puestos en la palestra musical al haber protagonizado el adelanto de Como antes.

«Estamos muy felices de por fin haber llegado a este día. Llevábamos tiempo trabajando en esta producción y es gratificante poder compartirla con ustedes. Recibir su cariño se convierte en inspiración para seguir haciendo música», comentaron Adrián e Israel, integrantes de Santa Musa.

Es importante resaltar que, Como antes es tan solo el comienzo del 2024 para Santa Musa, pues este dúo venezolano, que se encuentra trabajando de la mano con Rimas Music, sigue innovando con sus propuestas, ritmos y buscando colaborar con grandes artistas del sello discográfico independiente número 1 del mundo.

Escucha el EP a continuación: