El joven artista venezolano Armandi presenta la versión acústica de su tema Palmeras, una canción fresca y tropical que trata sobre extrañar a esa persona especial y necesitar de su calor.

El tema se escribió en 2021 durante la pandemia y finalmente grabada en 2024. Este tema le sirvió como impulso a Armandi para continuar escribiendo canciones. La grabación de la canción genera la sensación de que estás escuchándola en vivo desde la playa.

Sobre la composición, el cantautor agrega: ‘La idea surgió de un olor particular que emergía de la ventana de la sala, así que salí a verificar; era una especie de olor picoso, como de una especia, pero no sabía qué era. Allí pensé en la palabra ‘tabasco’, por eso la primera línea de la canción es ‘Olor a tabasco que se aleja’. Además, desde esa misma ventana se ve una palmera que se encuentra allí desde que tengo memoria. Siempre quise escribir algo sobre esa palmera tan bella. Con estos elementos en mente, y añadiendo el amor que sentía por cierta persona en ese momento, comencé a escribir la canción y no me tardé demasiado en terminar la mayoría de los versos. Fue una experiencia muy relajante y fluida, algo que no me pasaba cuando escribía canciones’.

Palmeras (Acústico) cuenta con un vídeo musical, grabado en las hermosas playas de Camurí Chico, ubicadas en La Guaira, Venezuela. Este tema estará incluido en el primer EP del cantante, el cual se encuentra en periodo de grabación.

Armandi es un cantautor y productor musical de 20 años de edad nacido en Caracas. Comenzó a estudiar música a nivel académico a los 12 años, y a los 16 empezó a escribir sus propias canciones, influenciado por bandas venezolanas como Rawayana y Anakena. Así como de los cantautores internacionales Jorge Drexler y Fito Páez.