Charli XCX está de regreso con su nueva canción Von Dutch, que marca el primer adelanto de su próximo álbum Brat.

Producida por Easyfun, la canción es una melodía con muchos sintetizadores que ve a XCX viviendo la vida de un «clásico de culto pero todavía pop» con un ritmo pegajoso.

Dirigido por Torso, el vídeo musical que acompaña a Von Dutch comienza con Charli rodeada de paparazzi en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Desde allí, se dirige a un avión mientras pelea e intenta alejarse de las cámaras.

Anteriormente compartió un fragmento de 20 segundos de la canción en sus redes sociales y la interpretó en su reciente set de Boiler Room en la ciudad de Nueva York la semana pasada.

La canción es el primer sencillo de su próximo sexto álbum, Brat. Esta semana, XCX compartió el arte y anunció que el disco llegaría este verano con «15 canciones. 41:23 minutos de duración, en repeat».

XCX ha insinuado previamente que su próximo nuevo álbum es un disco de baile y que se remonta a sus raíces en la música de club.

En X, anteriormente Twitter, dijo que siempre había querido hacerlo y que tiene sus raíces en su amor por la música de club.

Mira el videoclip de Von Dutch aquí: