The Free Nationals está de regreso con su primera música nueva en casi cuatro años. Han reunido una colaboración de estrellas para la ocasión. Los miembros de la banda en vivo de Anderson .Paak han reclutado al cantante y baterista para Gangsta, que también cuenta con un featuring de A$AP Rocky.

La pista retro-soul es una celebración del sonido funk que ayudó a los cuatro miembros de The Free Nationals a establecerse un nombre. Su videoclip marca a la banda como la última en adoptar la IA en videos musicales. También compartieron un generador de imágenes basado en IA que convierte a los usuarios interesados ​​en avatares con estilos similares a la estética del video.

El vídeo contó con la dirección de Francois Rousselet, quien trabajó con The Rolling Stones, Jack White y Pharrell en el pasado.

Este abril, The Free Nationals regresará al escenario con .Paak durante el Festival de Jazz de Nueva Orleans. Después de una aparición en 2023 junto a .Paak, la banda también regresará al programa de televisión Grown-ish a finales de este año.

La banda promete nueva música en camino a medida que avanza 2024, cuyos detalles aún están por llegar.

Puedes ver el video de esta nueva colaboración a continuación: