La artista canadiense, Alexandra Hughes, más conocida como Allie X, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su disco, Girl With No Face.

El álbum llega con un total de 11 canciones, incluyendo las anteriormente publicadas como Black Eye, Girl With No Face, Off With Her Tits, y la más reciente, Weird World.

En conjunto con el disco, aparece el video musical de Weird World, un bass-heavy, uptempo dance que combina con los vocales etéreos de la solista, y mantiene una fuerte influencia de los 80s de grupos como New Order, Ministry y Depeche Mode.

Ella compartió en su Instagram, ‘Esta fue la primera canción intencionalmente escrita para el álbum, y es bastante significativa como un documento de transición de dolor y liberación en cómo me veo en el mundo, el cual se ha vuelto como un tema de GWNF’.

El video musical, dirigido por Allie X y Bryan Hindle, se aprecia a Allie X en un set blanco, mientras tiene acompañamiento de varios bailarines en trajes interesante que se ajustan al tema y al propio video.

Girl With No Face llega cuatro años después que la artista presentó su disco Cape God en 2020, opacado por la pandemia. El disco además de no haber podido ser presentado apropiadamente, los performance fijados de la artista también tuvieron que ser cancelados dos veces por cuestiones de salud.

Casualmente, este nuevo material también aparece en el 4to aniversario de Cape God.

Mira acá lo más reciente de Allie X.