El cantante y rapero Machine Gun Kelly, ha presentado su nuevo sencillo titulado Don’t Let Me Go, donde se abre con el público y habla de sus momentos oscuros.

La balada rap expresa las emociones que ha vivido durante este último tiempo, desde el fallecimiento de su padre, hasta de un aborto que tuvo su pareja Megan Fox.

Durante la promoción del tema, el artista publicó una foto de su nuevo tatuaje, donde muestra todo su torso y brazos cubiertos de tinta negra, a excepción de una cruz donde aún se manifiestan los tatuajes previos.

Machine Gun Kelly explica que utilizó esta canción para decir finalmente el significado de esta cubierta, y comentó que el nuevo tatuaje se debió a una ‘crisis nerviosa’, pero que no se arrepiente de haberlo hecho. Incluso agradeció a su tatuadora, quien también acotó que fue uno de los tatuajes más difíciles que ha hecho.

Por otro lado, el artista se presentará por primera vez en Premio Lo Nuestro, y se unirá en el escenario con Don Omar para una versión especial de Danza Kuduro. Este número se realizará como parte de un reconocimiento que recibirá el artista puertorriqueño.

Mira acá lo más reciente.