La banda de rock mexicana, Lady Robin ha compartido su más nuevo single titulado The way we were, disponible en las plataformas digitales.

Este tema es un nostálgico homenaje a esas relaciones pasadas. Los amigos de la infancia con los que creímos que nos haríamos viejos, a quienes prometimos jamás dejar de ver; y que por una situación u otra siguieron un camino distinto.

Este tema trata del reencuentro con esas grandes amistades después de muchos años y que, en un momento agridulce notamos que nos son totalmente desconocidos. Los senderos que tomamos en la vida y que en su momento nos unieron, a menudo nos llevan a lugares a donde nuestros primeros amigos no pueden seguirnos. Y al crecer y darnos cuenta de eso, aprendemos de nosotros mismos y de cuánto hemos cambiado.

The way we were es un tema muy ‘maduro’ en el que se olvidan las promesas eternas como ‘estaremos juntos para siempre’ o ‘seremos mejores amigos hasta el final’. Adopta una postura más realista en la que nos dice ‘a donde vayas, lo que vivimos se quedará siempre conmigo’.

Este ultimo sencillo tiene composición en letra y música por César León con la co-producción de Hernán Luna.

Lady Robin es un power trío de blues rock que ha cautivado al público con su enérgico y distintivo sonido. La banda ha logrado combinar las raíces profundas del blues con la fuerza del rock, la melancolía del folk y la autenticidad del country.

A través de su ingenio creativo y habilidad técnica, han desarrollado un estilo ecléctico que cautiva a audiencias de todos los ámbitos.