Viniloversus está de regreso y estrena su primer tema nuevo de 2024, Medusa (No Me Digas No), disponible en todas las platformas.

Se trata del más reciente adelanto de lo que será el sexto álbum de estudio de la banda caraqueña, que aún no tiene nombre ni fecha de estreno.

Con este nuevo sencillo la banda una vez más reafirma el regreso de su sonido más rockero, lleno de guitarras con distorsión, bajos contundentes y baterías potentes.

Medusa (No Me Digas No) también llega con un videoclip grabado en junio del año pasado. En él podemos ver a la banda con el look rockero que los caracteriza, interpretando el tema en un estudio.

El videoclip contó con la dirección de Topo Maseda y Joshua Collin. Dirección de fotografía de Stephen Lemieux y la producción de Topo Maseda, Joshua Collins, Stephen Lemieux y Mango Martinez.

Viniloversus viene de haber tocado recientemente en nuestro país como parte del cartel del Cúsica Fest 2023. Su presentación sin duda fue una de las favoritas del público.

Los fanáticos de la banda pueden esperar un disco más rockero similar a sus primeros trabajos, pero con una nueva madurez musical, seña de la constante evolución de Viniloversus.

Puedes ver el videoclip de Medusa (No Me Digas No) a continuación: