El cantante español Beret, ha compartido su nuevo sencillo titulado Si no fuera por ti, junto al venezolano Lasso.

El español le regala a su fanaticada un tema que hace suspirar, siendo este un sello inconfundible. La canción de despecho contiene un coro pegadizo donde no podrás parar de cantar el título.

Lasso le agradeció a Beret a través de su Instagram la oportunidad que le ha dado con este tema que ambos compusieron en Miami. ‘Que emoción tan grande el poderles anunciar esta canción tan bonita que escribimos hace un par de meses! Esta es la balada que estabas esperando. Gracias Beret por invitarme, que puta emoción tio’.

El tema llega con un video, producido por Krea Film Producciones, donde ambos artistas son los protagonistas, y los colores neón dentro de un pub son los elementos diferenciadores.

A lo largo del clip, se puede ver que los dos están en la barra del pub y aparece una chica, que en vez de unirse a su cita, busca a sus amigas.

Si no fuera por ti, compuesta por Beret y Lasso, también se unen a los créditos Carlos Santander, Orlando Vitto y Renzo Bravo, estos dos últimos también productores de la canción.