RAYE ha realizado un emotivo cover a Feeling Good de Nina Simone, como parte de su participación en la serie Like A Version de Triple J.

En la interpretación, RAYE hace un cover con un enfoque aparentemente más sencillo que el del original. Sentada sola junto a un piano, la última versión de la canción de los años 60 omite las secciones de la banda que aparecieron en la versión de Nina Simone. Además ve a la cantante reemplazar los instrumentos con una simple melodía de piano.

RAYE también adopta un enfoque ligeramente diferente para las voces en su versión, cambiando la interpretación majestuosa de Simone por una que parece más vulnerable.

Poco después del lanzamiento de la portada, la serie también compartió un video separado de RAYE hablando sobre las razones por las que eligió hacer una versión de la canción. Además de explicar que le dio su propio toque por respeto a Simone.

«Me encanta esa canción. La he estado cantando desde que tenía 11 o 12 años. Es simplemente una de mis favoritas de todos los tiempos. Me intimida todo lo que canta Nina porque creo que es única y no puede se puede imitar. Así que creo que en mi mente pensé: ‘Voy a hacerlo pero en mi propia versión’ porque su versión no puede ser superada», dijo.

Mira el cover a continuación: