Sorn ha lanzado un nuevo sencillo especial titulado cool, con el cual celebra el Día de San Valentín. La nueva canción se lanzó hoy (9 de febrero) junto con su videoclip. Marca notablemente la primera música de la solista tailandesa en 2024.

Según su declaración en un comunicado de prensa de la canción, Sorn la describe como una ‘confesión’ a ‘alguien de quien me enamoré’. También señala que es la ‘primera vez que escribe y lanza una canción sobre el amor’.

cool marca el sexto sencillo digital de Sorn desde que firmó con WILD Entertainment Group, habiendo lanzado previamente otras canciones como Not A Friend, Scorpio y Nirvana Girl, para las cuales se reunió y colaboró ​​con sus ex compañeros de banda de CLC, Yeeun y Seungyeon.

Si bien la información sobre su mini-álbum debut ha sido escasa, Sorn reveló en un video subido a su canal personal de YouTube que el disco tendrá fuertes influencias de principios de la década de 2000.

«Le dije a mi productor que este año realmente quería centrarme en un concepto más adulto», dijo en ese momento. «Ese será el tema completo del EP que estamos intentando con todas nuestras fuerzas completar para poder lanzar a mediados de este año».

Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento ni el título del EP.

Mira el videoclip de cool a continuación: