El cantante colombiano, Camilo, ha presentado su nuevo EP titulado UN, disponible en todas las plataformas musicales.

UN está compuesto por tres canciones inéditas tituladas Gordo, No se vale y el primer adelanto Plis, una gran colaboración con Evaluna.

Los tres temas vienen acompañados de videoclips dirigidos por Evaluna y Cristian Saumeth.

‘Cuando yo era chiquito siempre escuchaba a la Sonora Matancera, La Fania y La Sonora Ponceña. Ya más grande empecé a escuchar a Juan Luis Guerra y al Grupo Niche, que fue un referente inmenso toda mi vida, Joe Arroyo que es insignia colombiana, entre muchos otros artistas que marcaron mi infancia y juventud con sonidos tropicales de nuestra región’, comparte Camilo.

‘Quería cumplir esta idea musical de grabar en bloque y en vivo con todo el combo, que resultamos ser 17 músicos tocando al mismo tiempo mientras grabábamos audio y video. Fue un reto creativo fantástico que no lo hicimos para ganarnos una medalla, sino simplemente por la delicia y el gusto de tener esa experiencia única que vivimos en el Taller Creativo. Estas canciones nacieron para mover el cuerpo’.

UN lo conforman tres temas, grabados en bloque completamente en vivo con una banda de músicos y coristas, con letras que hablan de desamor y amor acompañadas de diversos sonidos como la salsa, el son y una fusión tropical. Una vez que escuchas los temas se quedan impregnados en la mente y no puedes dejar de cantarlos ni bailarlos.

Además de este gran lanzamiento, ayer se anunció que Camilo se presentará por primera vez en su carrera por en el afamado Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles el próximo 26 de septiembre.

Gordo

No se vale

PLIS