Consolidado en la industria musical nacional e internacional, Jerry Di está listo para presentar su nuevo sencillo, Ke Onda Mami, que está dando de qué hablar.

Jerry Di se convierte en el protagonista de un regreso triunfal. Vale recordar que, con tan solo un adelanto de este tema, el artista venezolano sorprendió a millones de escuchas, y más de tres millones de personas dejaron en evidencia su interés por este nuevo lanzamiento.

‘Quería hacer el soundtrack perfecto para las personas que quieren conquistar a alguien, es una canción llena de seguridad, confianza y flow pesao. Mi mayor expectativa con este tema es que se convierta en un HIT y todas las personas puedan bailar y ser felices en todo momento’, comentó Jerry.

El single contó con la composición de Betone, Yiyi ‘Déjala caer’ y el mismísimo Jerry Di, mientras que la producción estuvo a cargo de Lelo, Jazzy ‘Los Hitmen’, productores de hits mundiales.

Jerry Di se mantiene con el firme objetivo de consolidarse como uno de los exponentes musicales más influyentes de Venezuela y el mundo, y ha demostrado su compromiso también al compartir créditos y colaborar con artistas de renombre, entre ellos: Ozuna, J Balvin, Zion & Lennox, Justin Quiles, Piso 21, Farina, Noriel, Lyanno, Trapical Minds y Kobi Cantillo.

Este es tan solo el comienzo de lo que Jerry Di tiene preparado para este 2024.