La banda latina Meyanne, ha lanzado su segundo EP titulado Llantología, disponible en las plataformas musicales.

La música es envolvente y mágica. Permite a las personas conectar con otras, expresar sentimientos, ideas y recordar momentos. Una canción nos puede transportar a recuerdos que creíamos olvidados y abrir el portal de la nostalgia, justo lo que busca Meyanne con su nuevo EP.

Llantología es el segundo material de corta duración de la agrupación. Cuenta con seis tracks que exploran los sonidos del recuerdo y la nostalgia, a través de géneros como bolero, baladas rock de los 60s y pop del 2000. Aquí se mezclan géneros latinos con tendencias musicales actuales.

Venus fue el primer sencillo. Una composición en colaboración con el artista de trap TRAYED V. La canción explora sonidos modernos y los contrasta con el bolero, para dar como resultado una atmósfera triste.

Meyanne es una agrupación multicultural de género fusión latina. Está integrada por dos hermanas Marifer (vocalista) y Annabel (vocalista y bajista), en compañía de Luciano Infante (guitarrista líder y productor de Llantología), Harold Altahona (guitarrista rítmico) y Pepe Vega (baterista).

La banda fusiona ritmos latinos con tendencias modernas para incursionar en una propuesta nueva, pero fiel a sus raíces mexicanas, cubanas y colombianas de cada integrante, con las cuales enriquecen su estilo musical. Meyanne tiene un concepto musical fresco y plasma el amor a sus raíces latinas en cada canción.