Cada vez son más los artistas que desafían los límites de la composición musical. Sin embargo, no todos salen bien librados de este proceso, porque mezclar distintos géneros requiere mucha pericia. Meyanne es una banda mexicana que, aunque va empezando, sabe perfectamente cómo hacerlo.

El proyecto inició en 2018 con Marifer García como vocalista y Luciano Infante como guitarrista. Después llegó Annabel García, hermana de Marifer García, tomando el rol de bajista y segunda voz. En 2019 se sumó Pepe Vega como baterista. Finalmente, en octubre de 2020, se integró Harold Altahona como segundo guitarrista, consolidando la alineación.

Su música tiene una variedad de raíces porque las hermanas de la agrupación tienen ascendencia cubana (Annabel y Marifer García) y el segundo guitarrista (Harold Steven), tiene ascendencia colombiana.

Mulata es el primer EP de Meyanne, grabado en la incubadora artística Aedón Records. De este material se desprende La Mora, una mezcla de son cubano con el género urbano, que toma inspiración del poema «La perla de la mora» de José Martí.

Disfruta del nuevo tema acá.