Dromedarios Mágicos presenta covers de los temas Mente Positiva y Fin De Semana del músico de corridos tumbados Junior H.

Se sabe que Dromedarios Mágicos le entra a todos los géneros y los corridos tumbados han sido parte de su playlist personal desde hace varios años. Como parte de una serie de covers que Diego Puerta subía a su canal de YouTube, a inicios de 2021 hizo un cover a Mente Positiva. Hasta la fecha lleva más de 291K reproducciones.

Este 2024 al fin podremos escuchar este cover en todas las plataformas y para festejarlo Drome decidió lanzar una reversión nueva. Esta vez se trata de Fin de Semana de Junior H con Oscar Maydon. También incluye un nuevo video para acompañarlo.

En estos años Junior H ha tenido un éxito descomunal. Es uno de los artistas más escuchados en México y en el mundo. Con solo 23 años hizo sold out el Foro Sol el año pasado.

Cuando salió la canción original de Mente Positiva los corridos tumbados apenas comenzaban a popularizarse.

Las versiones de Dromedarios van cargadas hacia el indie pop. Con las guitarras de bedroom pop que lo han caracterizado y un ligero toque de trap.

Las letras tan personales son algo con lo que Diego se puede identificar y la razón por la que le gusta tanto el trabajo de Junior H.

Escucha los nuevos covers aquí: