Billy Joel anuncia Turn The Lights Back On, su primera canción en solitario desde 2007 y segunda desde 1993.

Turn The Lights Back On se lanzará el 1 de febrero a través de Columbia. Estará disponible en todas las plataformas de streaming, así como en un vinilo de 7” de edición limitada.

La canción también estará acompañada de un lyric video en su canal oficial de YouTube. Joel escribió la canción junto al compositor y productor nominado al Grammy Freddy Wexler, quien también produjo la canción, Arthur Bacon y Wayne Hector (Nicki Minaj, One Direction).

Joel comenzó a anticipar nueva música, que sería su primer material nuevo en 17 años, el mes pasado. El cantante lanzó una cuenta oficial de TikTok para compartir imágenes de él hablando sobre nueva música en el escenario.

En el TikTok dijo: «Tengo buenas noticias, tengo malas noticias, primero les daré las malas noticias. No tenemos nada nuevo que tocar para ustedes. ¡La buena noticia es que no tienen que sentarse a ver algo que no tienen idea de qué es! Aunque… tenemos algo en lo que estamos trabajando, es posible que lo escuchen en algún momento».

Ahora, ha cambiado su lienzo de Spotify y su foto de encabezado de Facebook por una frase: «¿Esperé demasiado…». Según un comunicado de prensa, «¿Esperé demasiado… para volver a encender las luces?» (Pero en inglés) es una letra de la próxima canción.