Están trabajando en un nuevo programa de televisión que utilizará a los personajes de los que habla Billy Joel en sus canciones, según reporta The Hollywood Reporter. Allí mencionan, además, que se llamará Scenes From an Italian Restaurant, el nombre de la canción del artista que forma parte del disco The Stranger y que desarrolla la historia de dos tórtolos de secundaria, Brenda y Eddie, que reconectan en un restaurante.

El portal web dice que cada episodio será sobre una historia completamente distinta a la anterior y estarán inspirados en las de los temas y protagonistas de Billy Joel como “the Stranger”, “the Piano Man” y mamá Leone y el sargento O’Leary de Movin’ Out (Anthony’s Song)”. Todo estará acompañado de un soundtrack genial reimaginado por los miembros del equipo del cantante.

MGM Television y Universal Music Publishing Group se unieron en este proyecto sobre Billy Joel y contará con Kevin Fox, el guionista y productor de  Law & Order: Special Victims Unit, quien será el productor ejecutivo del show.