La más reciente sub-unidad de Super Junior, L.S.S ha publicado su nuevo single titulado Suit Up, donde muestran su personalidad y color único.

Suit Up es un pop dance que contiene una atmósfera funky donde brilla el sonido identificable del bajo sintetizador y la guitarra principal.

La letra agrega lo icónico de Super Junior y el estilo particular de cada uno de los integrantes, quienes muestran una actitud lista para cualquier ocasión. Contiene la ambición y confianza del grupo.

Super Junior-L.S.S acota: ‘La mayor atracción es que son tres integrantes, y nuestra pasión es mostrada con naturalidad. De hecho, no sabíamos que este proyecto crecería, pero queríamos hacerlo bien desde el comienzo’.

El trío, conformado por Leeteuk, Siwon y Shindong, debutó en 2023 como una sub-unidad japonesa, y Suit Up es el primer single coreano que presentan.

Con la canción, también llega con un video musical dirigido por Shindong. En él, podemos apreciar el color de cada uno de los integrantes, quienes se presentan como muñecos y el elemento principal es la diversión entre el clip y el espectador.

Disfruta acá lo más reciente de Super Junior-L.S.S.