Shygirl anuncia un nuevo EP, Club Shy. Saldrá digitalmente el 9 de febrero a través de Because Music y le seguirá un lanzamiento en vinilo el 29 de marzo.

También lanzó una nueva canción llamada Tell Me, una colaboración con Boys Noize. El nuevo EP cuenta con Empress Of, Cosha y Lolo Zouaï, además de contribuciones de producción de Kingdom, SG Lewis, Karma Kid y Sega Bodega.

Club Shy inncluye los temas Thicc y F@k€ de Shygirl. El EP sigue al debut de larga duración de la artista británica, Nymph de 2022.

Se dice que Club Shy, de seis pistas, encuentra a Shygirl apoyándose en su profundo amor por el club y la música electrónica.

El EP también es una extensión de la serie homónima de noches de club de la artista, lanzada en su Londres natal, Reino Unido, en 2022 y luego presentada en Los Ángeles, Chicago, Nueva York y São Paulo, Brasil.

En 2023, Shygirl le dio a su debut en 2022, Nymph, nominado al Premio Mercury, el tratamiento de edición de lujo con Nymph_o, que incluía remezclas de Björk, Sega Bodega, Arca y más. Ese mismo año, el artista también se vio obligado a cancelar una gira co-encabezada por Norteamérica planeada con Tinashe.

Escucha Tell Me, de Shygirl junto a Boys Noize, a continuación: