SISTAR19, la unidad del ahora grupo desintegrado SISTAR, está de regreso con un nuevo single digital titulado No More (Ma Boy).

Este es el primer regreso de la sub-unidad después de 11 años de inactividad.

El dueto integrado por Hyolyn y Bora muestran su manera de cantar y bailar de una manera relajada, un cambio que se ha dado en los últimos años en la escena Kpop.

‘Lanzamos nuestro primer single digital como SISTAR19 después de 3 años de nuestro debut (SISTAR), así que estuvimos tensas cuando nos presentamos. Pero ahora con este nuevo single, queremos mostrar lo mucho que cambiamos’, dijo Hyolyn en una rueda de prensa.

El duo incluyó en el título su hit Ma Boy una vez más en este nuevo single.

‘Queremos mostrar que este single le sigue a ‘Ma Boy’, y que esta es una nueva versión de la anterior’, acotó Hyolyn. ‘Musicalmente, el estilo de la canción es nueva pero no es diferente de nuestros lanzamientos previos. Sabemos que la tendencia en la industria musical cambia rápido pero pensamos que nuestros fans podrían perder nuestra identidad musical así que volvimos con ella’.

No More (Ma Boy) contiene una melodía adictiva con un hook fuerte, mientras que el lado-B, Saucy tiene una vibra cozy.

Hyolyn formó parte de la escritura de ambas canciones.

Desde que SISTAR se separó en 2017, Hyolyn ha estado activa como solista y Bora como actriz, siendo estelar en varios dramas coreanos.

‘Perdí presentarme en los escenarios pero estoy feliz y emocionada de trabajar en este nuevo single. Pero al mismo tiempo, estoy preocupada por no poder hacerlo como antes. Sin embargo, trabajar de nuevo con Hyolyn es muy divertido’, dijo Bora.

Escucha acá lo más reciente.