Los fans podrán celebrar los 40 aniversario del icónico álbum de Michael Jackson, Thriller, donde disfrutarán de un evento, experiencias inmersivas y el lanzamiento del documental Thriller 40.

Sony Music anunció en los Billboard Music Awards que Thriller 40 será revelado para conmemorar los años del disco. Además, la experiencia inmersiva fue llevada a cabo en Dusseldorf, Alemania entre el 10 y 13 de noviembre, mientras que en Nueva York se disfrutaría entre el 18 y 20 del mismo mes.

Mientras tanto, ocho ciudades podrán ver el documental Thriller 40, mientras que otras ciudades podrán realizar fiestas temáticas con referencia al disco para celebrar su expansión.

Este nuevo álbum llega con dos discos, uno donde se encuentran las nueve originales, mientras que el otro contiene canciones nunca antes reveladas que estaban pautadas para salir en el disco, pero que no fueron incluidas al final.

Thriller es el 6to álbum de estudio de Michael Jackson, donde siete canciones llegaron al Top 10 de Billboard, y ganó ocho Gramys, incluyendo Álbum del Año. Hasta la fecha, este sigue siendo el disco más vendido de todos los tiempos.