La cantante, compositora e icono estadounidense, Madonna, arrancó este sábado en Londres su última gira musical titulada Celebration Tour, con la presentación de más de cuarenta canciones, entre ellas grandes éxitos de las últimas cuatro décadas.

Una verdadera actuación retrospectiva se vivió en el O2 Arena con el setlist que abarca toda su carrera, donde incluso presentó numerosas canciones que no se habían interpretado en décadas.

El espectáculo abrió con apenas la segunda presentación de N0thing Really Matters de Ray of Light. Unas canciones más tarde, desempolvó Live to Tell de True Blue por primera vez desde 2006. Canciones como Justify My Love, Bad Girl y Rain se interpretaron por primera vez desde 1993, mientras que Bedtime Story se desempolvó por primera vez desde 1995.

Otras actuaciones notables incluyeron Like A Prayer, en el que estuvo acompañada por bailarines en topless, una versión acústica de I Will Survive de Gloria Gaynor y Like a Virgin, en la que se interpolaron elementos de Billie Jean de Michael Jackson.

The Celebration Tour, abarcará 78 espectáculos en 15 países, se extenderá hasta abril de 2024, brindando a Madonna una plataforma para celebrar su catálogo de cuatro décadas.