Doja Cat anuncia su nuevo álbum Scarlet. Anoche (29 de agosto), la artista recurrió a las redes sociales para revelar el tan esperado sucesor de su disco de 2021 Her World.

Si bien aún no se ha confirmado más información sobre el álbum, Doja Cat reveló que el álbum llegará el 22 de septiembre.

Doja Cat lanzó recientemente el sencillo Paint The Town Red el 4 de agosto. Fue el segundo lanzamiento de la cantante y rapera en 2023, luego del sencillo de regreso Attention que salió en junio.

Actualmente no está claro si tanto Paint The Town Red como Attention aparecerán en su próximo álbum Scarlet.

Desde el lanzamiento de Planet Her, Doja lanzó la canción Top 10 de Billboard Vegas de la banda sonora de Elvis y apareció en el remix del sencillo número uno de SZA, Kill Bill. También anunció que su primera gira por estadios en Norteamérica comenzará a finales de este año, con Ice Spice y Doechii como teloneros.

El mes pasado, Doja Cat eliminó su cuenta Threads y perdió 180.000 seguidores en Instagram después de criticar a sus fans en una serie de publicaciones. Había publicado una serie de tweets atacando a sus fans, particularmente dirigidos a cuentas de fans que se refieren a sí mismos como «kittenz».

A principios de este mes, se informó que había perdido alrededor de 500.000 seguidores en Instagram. Desde entonces, respondió a la ola de unfollows y escribió: «Ver a todas estas personas dejar de seguirme me hace sentir como si hubiera derrotado a una gran bestia que me ha estado reteniendo durante tanto tiempo», escribió en su historia de Instagram, «y se siente como si pudiera reconectarme con personas que realmente me importan y me aman por lo que soy y no por lo que era».

Portada de Scarlet