La agrupación de K-pop SEVENTEEN concluyó con éxito SEVENTEEN FOLLOW THE CITY en Japón, colaborando con más de 30 aliados para presentar más de 70 programas en 5 ciudades importantes del país.

SEVENTEEN lanzó por primera vez el proyecto THE CITY, una colección de experiencias inmersivas para fans diseñadas para transformar una ciudad en un ‘concert play park’, en 2022 con BE THE SUN THE CITY en Osaka, Tokio y Nagoya.

La edición de este año creció aún más con dos paradas adicionales, Saitama y Fukuoka, con la temática de su gira en curso FOLLOW.

La etapa japonesa de la gira comenzó en el Tokyo Dome el 6 de septiembre y cerró en Fukuoka PayPay Dome el 17 de diciembre, atrayendo a 515,000 espectadores en un total de 12 conciertos.

Tras su éxito en Japón, THE CITY continuará en Bangkok, Tailandia hasta febrero del próximo año, vinculado a los shows de SEVENTEEN programados en la ciudad para el 23 y 24 de diciembre. Presentado por primera vez en Bangkok, el proyecto amplía el alcance de la experiencia inmersiva del concierto a nivel global.

Con el concepto de ‘seguir’ los pasos de SEVENTEEN, THE CITY este año ofreció experiencias que se extienden más allá de las colaboraciones habituales de F&B. Además de los autobuses con gráficos de SEVENTEEN estacionados en Fukuoka, el acto se unió a la aerolínea japonesa Star Flyer para crear un avión temático en todas las rutas nacionales.

Lo más destacado en Fukuoka fue el espectáculo acuático en Canal City Hakata, presentado con el sencillo japonés Ima – Even if the world ends tomorrow-.

La icónica Torre Mirai de Nagoya se iluminó con el color oficial de SEVENTEEN, Rose Quartz & Serenity, cada noche del concierto, mientras que Osaka Wheel tenía 20 góndolas cubiertas con la imagen de la banda.

Después de dos días de conciertos en Bangkok, SEVENTEEN continuará su gira FOLLOW en Bulacan (13 y 14 de enero) y Macao (20 y 21 de enero).