SEVENTEEN presenta el video musical de Bad Influence (Prod. by Pharrell Williams), tema de su quinto álbum de estudio, HAPPY BURSTDAY.
Producido por el legendario artista y productor Pharrell Williams, ganador de 13 premios GRAMMY, el tema tiene ritmos de batería vibrantes y animados, un bajo potente de 808 y tonos de campana impactantes, que emanan una mezcla dinámica de energía y sofisticación que cautiva a oyentes de todo el mundo.
El video musical captura la sofisticación del tema con una refinada puesta en escena que evoca una sesión fotográfica editorial de alta costura. Con un fondo limpio y minimalista, la intrincada colocación de elementos de utilería, como un televisor analógico, una cinta de carrete y neumáticos usados, evoca la atmósfera de las instalaciones de arte contemporáneo.
En un set lleno de estilo moderno, la elegante estética de SEVENTEEN destaca, con los miembros irradiando un aura chic y segura, vestidos con looks elegantes como abrigos de cuero negro y gafas de sol. A medida que el grupo converge en un espacio que parece una pasarela, sus movimientos fluidos bajo el flash dejan una impresión onírica pero intensa.
Además de su impactante narrativa visual, el video musical también llama la atención por los looks que luce SEVENTEEN. Sus chaquetas de cuero fueron creadas en colaboración con la marca de moda japonesa sacai, y los miembros contribuyeron al diseño infundiendo su propia individualidad.
Una de las piezas se subastará en JOOPITER, una plataforma global de comercio y contenido digital fundada por Pharrell Williams. Las ganancias netas de la venta se donarán a la UNESCO.
Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo video musical, HAPPY BURSTDAY debutó en el número 2 del Billboard 200, igualando el puesto más alto del grupo en la lista. Consolidando firmemente su presencia en la escena musical global, SEVENTEEN abre con éxito una nueva era de reinvención infinita tras cumplir una década.