El talentoso cantautor chileno Pablo Rojas, está listo para cautivar al público con el lanzamiento de su primer material discográfico, que se acaba de estrenar en todas las plataformas digitales.

En el EP Un Pedacito, el artista da cuenta de todo su talento y sensibilidad, en una experiencia que promete ser única gracias a la fusión de estilos e influencias que marcan su versatilidad en la música.

Esta placa, fue grabada bajo la producción de Cristián Heyne, importante productor y compositor de renombrados artistas, entre los que destacan Pánico, Javiera Mena, Fernando Milagros, Álex Anwandter y Gepe, entre otros.

La presentación de este EP, viene acompañado del single Quiero tu Calor e incluye el poderoso cover llamado Obsesión, original del Grupo Aventura, que vendrá a sorprender a todos los seguidores de Pablo Rojas.

Pablo Rojas, se hizo conocido por ser el ganador de la tercera temporada chilena de The Voice 2022, triunfo a partir del cual firmó con el sello Universal Music Chile para profesionalizar y expandir su carrera.