Boygenius versionó You’re Still The One de Shania Twain durante una aparición reciente en BBC Radio 1.

El trío interpretó el éxito de 1998 en un arreglo sencillo, con Phoebe Bridgers y Julien Baker a la guitarra y mandolina, respectivamente, y el grupo, completado por Lucy Dacus, cantando armonías apiladas durante los coros. Bridgers y Dacus toman cada una un verso, y Baker se hace cargo del coro final.

La aparición de Boygenius en BBC Radio 1 llega al final de un año decisivo para el trío. En marzo, lanzaron The Record, su álbum debut de larga duración y sucesor de su aclamado EP homónimo de 2018.

Tras el lanzamiento de The Record, el trío pasó el resto del año de gira. Durante su presentación en el Hollywood Bowl en Halloween, Dave Grohl hizo una aparición especial detrás de la batería durante una interpretación de Satanist. El trío reveló más tarde que inicialmente estaba previsto que Grohl participara en la grabación de The Record, pero ‘durmió durante toda la sesión’ y no acabaron reuniéndose.

En noviembre, Boygenius fue nominado en seis categorías en los Premios Grammy 2024, incluyendo Mejor Álbum de Música Alternativa, Grabación del Año y Álbum del Año. En este último renglón la banda competirá con una serie de otros pesos pesados ​​como Lana Del Rey. Miley Cyrus, Olivia Rodrigo, SZA y Taylor Swift.

Míralas versionar a Shania Twain a continuación: