The Rolling Stones estrenan el video oficial de su último sencillo Mess It Up. La canción aparece en el álbum de estudio número 24 y más reciente de la legendaria banda, Hackney Diamonds, que se lanzó en octubre.

Lanzado hoy, el nuevo clip de Mess It Up está protagonizao por el actor británico Nicholas Hoult, conocido por sus papeles en Skins, Renfield, las películas de X-Men, The Favourite y más.

Los Stones habían adelantado el proyecto en una publicación en las redes sociales la semana pasada.

El viernes pasado (15 de diciembre) Mick Jagger y compañía compartieron una nueva edición especial en vivo de Hackney Diamonds. Contiene verisiones en directo del evento de lanzamiento del álbum en Nueva York.

En 2024, los Rolling Stones se embarcarán en una gira por América del Norte. En el viaje, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood visitarán numerosos estadios en Estados Unidos y Canadá.

Dando declaraciones al medio NME en octubre, Wood adelantó sus planes de volver a viajar. Dijo que era ‘imprescindible’ regresar a Glastonbury nuevamente en el futuro.

En otras noticias, el director ejecutivo de DC Studios, James Gunn, confirmó recientemente que Nicholas Hoult (Protagonista del video) interpretará a Lex Luthor en la próxima película Superman: Legacy.

Puedes ver el videoclip a continuación: