La cuenta regresiva está a punto de terminar, este viernes 20 de octubre se estrena su nuevo álbum de estudio Hackney Diamonds, álbum que se convierte en el n.°24 de su historia y llega junto a su colaboración con el Fútbol Club Barcelona.

Es el primer álbum de la banda en tener material original en 18 años, no es una regrabación, o uno viejo al que le agregan nuevas colaboraciones. Hackney Diamons contará con la participación de Lady Gaga, Stevie Wonder, Elton John, el ex bajista de la banda Bill Wyman y Paul McCartney, en lo que es una de las colaboraciones más importantes de la historia entre The Beatles y The Rolling Stones.

Ronnie Wood estuvo presente en el programa de Jimmy Fallon, en donde estuvieron hablando de este próximo estreno y de como se sentía por esto. Mencionó que Es muy emocionante. Cada tema me entusiasma, tiene algo que decir y una dirección diferente y también recordó a su amigo Charlie Watts, baterista de la banda, quien falleció el año pasado, diciendo Hay cosas que se escapan de nuestro control y perder a Charlie fue una de esas cosas.

Bite My Head Off ha dado la vuelta al mundo por la actuación de Paul McCartney con el bajo, él mismo menciona que estar en este álbum es un sueño que siempre quiso cumplir.

Incluso Mick jagger, cantante principal de la banda, dio sus declaraciones sobre el álbum en una transmisión en vivo, No queríamos hacer un disco cualquiera y sacarlo. Antes de entrar [en el estudio], dijimos que teníamos que hacer un disco que nos gustara de verdad. Debemos decir que estamos bastante satisfechos con él. No digo que seamos unos cabezotas, pero estamos contentos con él y esperamos que os guste a todos.