El cantante coreano WOODZ, ha compartido su más reciente sencillo digital Amnesia, donde presenta una transformación visual y melódica.

El rock intenso se convierte en el formato principal del sencillo. La canción titular también llamada Amnesia, expresa la inestabilidad del no poder recordar. La canción explota de manera gradual, donde el espíritu de victoria transita y concluye por todo lo alto. WOODZ participó en la letra y composición.

Aunque este es un género que está en la discografía del coreano, con Amnesia trae un toque más fuerte y sorprenderá al público. Como lado-B, se encuentra el tema Behind.

WOODZ, quien ha tenido un regreso más maduro esta semana, ha sido alabado por brindar un estilo fresco a la audiencia con el lanzamiento de su EP OO-LI en abril de este año.

Por otro lado, el cantante culminó su gira mundial el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia. Su agencia EDAM Entertainment declaró: ‘WOODZ terminó su gira mundial con éxito que fue preparado desde octubre, y también presenta este nuevo single digital. Por favor, muestren interés y escuchen lo nuevo del artista, quien ha puesto lo mejor de él para mostrar su mejor lado’.

Mira acá lo más reciente del músico.