La banda venezolana Rawayana concluyó su exitosa gira por 47 ciudades en los Estados Unidos y Latinoamérica, que comenzó en Santa Marta, Colombia, el 6 de junio y terminó en Santiago, Chile.

La banda agotó varias fechas de la gira, incluyendo Caracas, Valencia, St. Petersburg, Jacksonville, Atlanta, Charlotte, Washington D.C., Boston, Filadelfia, Toronto, Chicago, Denver, Salt Lake City, Vancouver, Portland, San Francisco, Santa Cruz, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Austin, Miami, Buenos Aires y Santiago.

La gira contó con invitados especiales como Orestes Gómez, Sabino y Buscabulla, añadiendo un nivel adicional de emoción a una experiencia ya inolvidable.

Además, su último álbum ¿Quién Trae Las Cornetas? ha acumulado más de 60 millones de streams en todo el mundo, consolidando aún más el hecho de que Rawayana sigue expandiendo su alcance y cautivando audiencias en todo el mundo.

El pasado viernes, la banda lanzó el remix de su éxito Dame Un Break, en colaboración con Micro TDH y Mr. Eazi, sumando a su impresionante repertorio y continuando cautivando a sus fans con sus colaboraciones innovadoras.

Rawayana cierra este año fenomenal en un alto nivel, con shows agotados en Argentina y Chile. La banda dará inicio al 2024 con su altamente anticipada gira europea, comenzando el 4 de abril de 2024 en Berlín, Alemania.

Además, los fanáticos pueden esperar ver a Rawayana en algunos de los festivales de música más renombrados en 2024, ya que tienen programadas presentaciones en los festivales Tecate Pa’l Norte, Vive Latino, Picnic y Electric Forest.