PJ Harvey comparte una nueva película de concierto, Live From L’Olympia in Paris.

El show, que formó parte de una gira de promoción del reciente álbum de Harvey ‘I Inside The Old Year Dying’, se filmó el 13 de octubre y contó con la dirección de Antoine Carlier. Lo elaboró Walter Films en colaboración con Arte Concerts.

Cuenta con una lista de canciones de 22 canciones en las que Harvey y sus compañeros de banda tocan el nuevo álbum completo seguido de una selección de sus grandes éxitos, como Down by the Water, White Chalk y más.

La película del concierto se estrenó en el canal de YouTube de Arte Concerts el miércoles pasado (6 de diciembre). Según el material de prensa, ‘se transmitirá en los canales de Arte’ el próximo año.

Harvey tiene amplios planes en vivo para 2024. Encabezará los festivales de Roskilde y Øya, y también se han confirmado apariciones en Primavera Sound y Flow Festival.

Mientras tanto, también presentará un gran espectáculo en Gunnersbury Park en Londres en agosto de 2024 con un cartel que ella misma ha curado.

«He elegido los que creo que son algunos de los artistas más interesantes que trabajan hoy en día», dijo sobre los teloneros Big Thief, Tirzah y Shida Shahabi. «Con ellos espero poder brindarle a la audiencia una experiencia emotiva, alentadora y edificante».

Mira el concierto a contiuación: