El cantautor británico, Ed Sheeran ha lanzado el video musical para su nuevo sencillo estulo synth-pop, Overpass Graffiti, llegando horas después del lanzamiento de su nuevo álbum, = (Equals), a través de Atlantic Records, con disponibilidad en todas la plataformas digitales.

En el clip dirigido por Jason Koenig, Sheeran desaparece cuando su autobús turístico lo deja en una estación de servicio. Mientras camina solo por el desierto, una camioneta llena de gente amigable lo recoge y se produce una aventura salvaje cuando la compañía se detiene en un carnaval salvaje, va a nadar y más. Conoce una variedad de personajes interesantes mientras viaja por la carretera con diferentes personas que encuentra.

Overpass Graffiti le sigue a los singles previamente publicados de Sheeran, Shivers y Bad Habits, siguiendo nueva línea dance-pop que el cantante ha estado trabajando en el año, y que también llevan sus respectivos videos musicales.

= (Equals) es el cuarto álbum de estudio del músico y compositor, conteniendo un total de 14 canciones. Fue producido por el mismo artista junto a ELVIRA, Foy Vance, Fred again.., Joe Rubel, Johnny McDaid, Louis Bell, RØMANS, Steve Mac y watt.

En otras noticias, fue el domingo pasado cuando Sheeran anunció que había dado positivo por Covid-19, lo que lo obligó a cancelar un puñado de apariciones y actuaciones en persona. Una de sus actuaciones programadas era Saturday Night Live, que se suponía que tocaría el 6 de noviembre.

Escucha = (Equals) en todas las plataformas y échale un vistazo al videoclip de Overpass Graffiti a continuación: