Noah Kahan y Gracie Abrams han lanzado un nuevo sencillo colaborativo llamado Everywhere, Everything.

La canción se lanzó originalmente en el álbum de Kahan de 2022, Stick Season. Para esta nueva versión a dúo, Kahan toma el primer verso, mientras que Abrams canta el segundo.

Kahan presentó la nueva versión en las redes sociales diciendo: «Everywhere, Everything con la increíble @gracieabrams ya está disponible. Gracie pone todo su corazón en cada canción que escribe y en cada nota que canta y me sentí completamente arrastrado por su mundo la primera vez que la escuché».

Abrams pasará octubre y noviembre de 2024 teloneando a Taylor Swift en el tramo final de su exitoso Eras ​​Tour en Estados Unidos.

La semana pasada, Kahan hizo un cover de la canción Lacy del aclamado álbum Guts de Olivia Rodrigo durante su aparición en Live Lounge de BBC Radio 1.

Esto fue en respuesta a que Rodrigo reconociera públicamente su admiración por su música, luego de que ella cubriera su Stick Season en Radio 1 en octubre.

Stick Season se lanzó originalmente en el álbum de larga duración de Kahan de 2022 del mismo nombre. Desde entonces, ha estado reeditando temas del álbum a dúo con varios pesos pesados ​​del folk y el pop. Entre estos están Post Malone, Kacey Musgraves, Lizzy McAlpine y, más recientemente, Hozier.

Puedes escuchar esta nueva versión aquí: