Los Delorean, ganadores del Festival Nuevas Bandas 2022 y creadores del LD Fest (Los Delorean Fest), estrenan Antes de caer. Se trata del primer tema de una tríada que marca una etapa musical de la agrupación y que cuenta con la producción de Fidel Goa.

Luego del éxito de Amor Inglés, Los Delorean, nos sorprenden con Antes de caer, un tema compuesto por Paul Manzo, bajista de la banda. Esta es la primera pieza de un trío de temas donde la banda pretende contar una historia de relaciones personales tormentosas, llenas de incertidumbres, conflictos existenciales, traición, amor, pasión y desengaño, desde el punto de vista de los tres personajes involucrados.

«Ésta es la canción más agresiva de esta trilogía. La razón es porque la letra es un reclamo. Una discusión constante entre lo que querías ser y lo que eres», comentó Robert ‘El Checo’ Pacheco, guitarrista de la banda.

“Antes de caer” pertenece a una serie de canciones compuestas por la banda junto a Fidel Goa en la producción musical y Levy Riccetti en la composición de la letra. Se grabó entre Jimpirockers (Los Teques) y Remoto Estudios (Caracas). La masterización corrió a cargo de Francesco Imbriaco.

El videoclip del tema está dirigido por Andreina Fornerino y Robert Pacheco. Editado por Paola Di Girolamo y Andreina Fornerino. Además, cuenta con la actuación de Orianna Rizza, como protagonista del video, donde a través de sus gestos y actuaciones expresa ‘el dolor que está sintiendo’.

Puedes verlo a continuación: