La banda caraqueña Los Escritores de Salem, ha compartido su nuevo sencillo titulado Soltar, disponible en las plataformas musicales.

Soltar es el último lanzamiento de la banda en lo que queda del 2023.

El sencillo cuenta con un video musical, dirigido por Alejandra Andrade y Andrés Robles, donde vemos a la banda con varios amigos, y la cámara captura momentos divertidos entre ellos, como patinar, ir en auto, soplar burbujas y más.

Soltar fue escrita por el vocalista Simón Orta, y mantiene música de Orta, el guitarrista Nicolás Baloira y bajo de Humberto Rumbos.

La producción estuvo bajo Fernando Bosch y Rey Rodriguez, con mix de Rey Rodriguez y master de Gabriel Álvarez. Raymond Hayek tomó la batería para este single, y Nicolás Da Rossi el teclado.

Por otro lado, Los Escritores de Salem estuvieron nominados en los Premios Pepsi 2023 en la categoría Mejor Video Rock por su tema Ánima.

‘Estar nominados a los Pepsi ha sido una experiencia emocionante y nos alegra que el trabajo de unos meses en conjunto con grandes amigos y profesionales sea reconocido de esta manera’, compartió la banda en sus redes.

Mira acá lo más reciente.