El grupo de chicas de K-pop aespa lanza su propia versión de la clásica canción navideña de Bobby Helms, Jingle Bell Rock.

Hoy (24 de noviembre), el cuarteto presentó un lyric video de su nueva versión de la icónica canción navideña de 1957. La versión de aespa de Jingle Bell Rock cuenta con un ritmo inspirado en el hip-hop, así como un verso de rap completamente nuevo.

SM Entertainment anunció por primera vez la canción a través de un comunicado de prensa a principios de esta semana, describiéndola como una reinterpretación ‘pegadiza y moderna’ de la canción clásica, con la ‘voz y rap únicos’ del grupo de chicas que la distinguen de la Jingle Bell Rock original.

Jingle Bell Rock de aespa llega apenas dos semanas después de que lanzaran su cuarto mini-álbum Drama. El disco marcó el lanzamiento oficial de las canciones Hot Air Balloon, Don’t Blink y YOLO.

Otras canciones del disco fueron Trick or Trick y You, así como su sencillo en inglés de agosto Better Things.

En otras noticias de aespa, Netflix ha anunciado que la miembro Karina protagonizará su nueva serie de reality original Agents of Mystery junto a celebridades coreanas como Lee Hye-ri de Girls’ Day, los actores Kim Do-hoon y Lee Yong-jin, el comediante Lee Eun- ji y el cantante John Park.

Escucha Jingle Bell Rock a continuación: