Los Escritores de Salem llegan con su nuevo tema Caída Libre, una canción que habla sobre el miedo a lo desconocido, cuando nos toca dar un salto de fe en las situaciones inciertas para conseguir aquello que más queremos.

Caída libre es el primer estreno de Escritores en el 2023 como adelanto de uno de sus lanzamientos más importantes hasta la fecha, el cual será revelado en los próximos meses.

Este nuevo tema cuenta con sonidos foráneos, con especial énfasis en el rock argentino, algo similar a los sonidos de Soda Estéreo y Cerati. Estuvo bajo la producción de Fernando Bosch y Rey Rodriguez.

Los Escritores de Salem es una agrupación musical formada en el año 2016, basada en la ciudad de Caracas. Está conformada por Raymond Hayek, Humberto Rumbos, Nicolás Baloira y Simón Orta. Su sonido como banda explora una amplia variedad de géneros, entre los cuales se encuentran rock alternativo, rock pop, balada e indie. Su objetivo es posicionarse como una de los grupos musicales alternativos más destacados de Latinoamérica.