Riot Games ha celebrado el lanzamiento de su último set de Teamfight Tactics, Remix Rumble, lanzando una nueva pista con el DJ Steve Aoki.

Lanzado ayer (21 de noviembre), Remix Rumble es un set de temática musical para el auto-battler Teamfight Tactics (TFT) de Riot Games. En él, los jugadores compran y mejoran unidades que luchan automáticamente en un tablero estilo ajedrez.

En Remix Rumble, aparecen proyectos familiares de Riot Games Music, como el grupo de K-pop K/DA y la banda de metal Pentakill, y las bandas sonoras de los jugadores se remezclan dependiendo de los géneros musicales a los que pertenecen sus unidades.

Como parte de esto, Riot ha compartido un vídeo musical para la canción Remix Rumble, con Aoki. Al igual que el modo de juego en sí, Remix Rumble juega con varios estilos musicales. Mientras tanto, su video incluye a un montón de caras conocidas de TFT, junto con el icónico lanzamiento de torta de Aoki.

Además, Riot Games se ha asociado con BandLab para permitir a los jugadores hacer sus propios remixes. Las favoritas de Aoki se reproducirán en vivo durante un listening party el 29 de noviembre.

Sobre trabajar con Aoki para la canción, el compositor de Riot Games, Kole Hicks, dijo que el proceso fue ‘bastante interesante’.

«Inicialmente envié temas para dos canciones en cuatro de nuestros diferentes estilos; clásica, jazz, metal y hip hop», compartió Hicks. «A partir de ahí, Steve eligió algunos elementos que resonaban con él y creó el remix, que se basó en el concepto general de tener esos diferentes estilos musicales entretejidos, pero que también sonaban geniales como una pista de remix independiente».

Escúchala aquí: