El cantante y CEO de JYP Entertainment, J.Y Park ha compartido el sencillo Changed Man, siendo este su regreso a la música después de un año.

La canción demuestra una sensibilidad de los años 80s, siendo un año que ama el artista. J.Y. Park recientemente apareció en un show de entretenimiento coreano y presentó la canción diciendo:

‘Es una historia sobre cómo yo, quien era un ‘nallari’, ha cambiado. El sonido synth-pop brindará a los fans un sentido de nostalgia y frescura de aquellos días’.

‘Nallari’ es un término coreano que se usa para describir a las personas que tratan de actuar genial, usualmente los adolescentes. Lo de ser ‘genial’ era salir a fiestas, fumar, beber, y aunque se usa de una manera negativa, también se usa de manera positiva dependiendo del contexto.

En colaboración con la bailarina Kim Wan Sun, quien ha sido llamada ‘leyenda de todos los tiempos’, aparece en el video musical. Ella y J.Y. Park caen enamorados, terminan y se encuentran de nuevo con el tiempo.

Para conmemorar su regreso a la música, él preparó un challenge de baile, donde ya ha publicado parte de la coreografía con otros idols como Jihyo de TWICE, I.N de Stray Kids, Baek A Yeon, BamBam, y más.

Mira acá lo más reciente del coreano.