Myke Towers es uno de los artistas que más suenan del género urbano y sus seguidores están preocupados por el nuevo proyecto LVEU: VIVE LA TUYA…NO LA MIA.

Towers a inicio de año sacó LA VIDA ES UNA, álbum que no tuvo el apoyo e impacto que esperaban, pasando a ser uno más del montón. Por lo que este nuevo proyecto será clave para definir el futuro de su carrera, o deja a LVEU enterrado y este nuevo álbum lo revive o no logra salir de ese hueco y saca un álbum que a mucha gente no le guste.

Por el nombre LVEU: VIVE LA TUYA…NO LA MIA, lo más seguro es que Towers decida seguir experimentando y sacando música que a él le guste, que le llene. Este álbum ya tiene tracklist y podemos ver que contará con 23 canciones, la misma cantidad que LVEU, entre las canciones se encuentra la polémica y exitosa LALA, la cual cuenta con más de 610 millones de reproducciones en Spotify.

El álbum tiene como fecha de lanzamiento el viernes 24 de noviembre, no sabemos con quién va a colaborar Towers, pero hemos podido escuchar algunos adelantos en TikTok. Ya puedes preguardar el álbum desde Spotify, mientras tanto escucha: