Myke Towers lanza su anticipado cuarto álbum de estudio, La Vida Es Una, un proyecto donde el cantante y compositor se reintroduce en una nueva era: alejándose de su rap más agresivo e introduciendo nuevos géneros globales en su secuencia comercial de 23 canciones.

La Vida Es Una también muestra a un Myke seguro de sí mismo, graduado en varios niveles de la industria musical: ya no es el joven adolescente que se hizo viral en SoundCloud, es una estrella internacional. En el álbum se atrevió a lanzar sonidos exploratorios que dan la bienvenida al movimiento corporal y al baile, así como al ‘romantiqueo’. Para conseguirlo, Myke lleva a sus oyentes por un viaje sonoro a través de música globalizada que incluye el pop alternativo, afrobeat y reggae.

‘Estoy en un nivel en el que siento que me gradúo y me dirijo a un nuevo nivel. Esta música es refrescante y era necesaria. Hice este álbum para poder cantar con y para mis fans’, dice Myke Towers

Tras sus últimos lanzamientos, Towers presenta el álbum junto con el vídeo de Mi Droga un tema con base de guitarra dirigido por cuerdas afiladas y románticas. En él, Myke canta y rapea para narrar la historia tanto de su lujuria como de las seductoras características de su pareja romántica, como su independencia y seguridad en sí misma.

La Vida Es Una nos trae nuevos temas que volverán a centrar a Myke Towers después de su parón. ‘Me tomé un descanso y me ayudó a centrarme en crear de la manera correcta. Había sacado muchas canciones y necesitaba dar un paso atrás porque quiero ser intencional con mis lanzamientos y no hacer las cosas por hacer’, explica.